Encuentro y charla con el Doctor Emilio Losa.

Encuentro con el Doctor Emilio Losa.

Encuentro y charla con el Doctor Emilio Losa.

El Centro de Estudiantes, con apoyo de la Dirección, organizó para el día martes 24/06 a las 18:30 hs. una charla con el Doctor Emilio Losa.

Las clases se dictarán en horario normal, hasta las 18:30 hs.Posterior a la charla continuamos con las actividades previstas en las aulas.

En Secretaria se  realiza una colecta para entregar al Doctor Losa.

Los Esperamos!!!!

3 comentarios en «Encuentro y charla con el Doctor Emilio Losa.»

1. KUBET999.Vip belongs to KUBET (also known as Thien Ha Bet – THABET), is one of the prestigious, top security and HIGHEST PAYING bookmakers run by Mr. Nguyen Phan Anh – CEO of KUBET 999. Tel: 0906390587. Head office: RCBC Plaza, Makati, Metro Manila, Philippines. Coming to KUBET 999, you will experience the pinnacle of entertainment technology because KUBET always applies new technology to the games, helping customers get the most authentic feeling!!