PROFESORADO DE INGLÉS
PLAN DE ESTUDIOS
1º AÑO |
|||||
CAMPOS DE LA FORMACIÓN | Hs. Cátedra semanales | Hs. Cátedra anuales | Hs. asignadas para el Taller Integrador | Total hs. docente |
Formato Curricular
|
CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL |
|||||
Pedagogía | 4 | 128 | 0 | 4 | Asignatura |
Problemáticas Socioantropológicas en Educación | 3 | 96 | 1 | 4 | Seminario |
Psicología y Educación | 4 | 128 | 0 | 4 | Asignatura |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
|||||
Práctica Docente I: Contextos y Prácticas Educativas | 3 | 96 | 1 | 4 | Seminario |
Taller Integrador | |||||
CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA |
|||||
Prácticas Discursivas en Inglés I | 7 | 224 | 1 | 8 | Asignatura |
Fonética y Fonología Inglesa I | 3 | 96 | 1 | 4 | Asignatura |
Gramática Inglesa I | 4 | 128 | 0 | 4 | Asignatura |
Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa I | 4 | 128 | 0 | 4 | Seminario |
Total: 8 Unidades Curriculares | 32 | 1024 | 4 | 36 |
2º AÑO |
|||||
CAMPOS DE LA FORMACIÓN | Hs. Cátedra semanales | Hs. Cátedra anuales | Hs. asignadas para el Taller Integrador | Total hs. docente |
Formato Curricular
|
CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL |
|||||
Historia y Política de la Educación Argentina |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
Didáctica General |
3 |
96 |
0 |
3 |
Asignatura |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
|||||
Práctica Docente II: Escuelas, Historias Documentadas y Cotidianeidad |
3 |
96 | 1 |
4 |
Seminario |
Taller Integrador | |||||
CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA |
|||||
Prácticas Discursivas en Inglés II |
7 |
224 | 0 |
7 |
Asignatura |
Fonética y Fonología Inglesa II |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
Gramática Inglesa II |
4 |
128 | 0 |
4 |
Asignatura |
Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa II |
3 |
96 | 1 |
4 |
Seminario |
Problemáticas de la Adquisición de una Segunda Lengua |
2 |
64 | 1 |
3 |
Seminario |
Sujetos de la Educación |
4 |
128 | 0 |
4 |
Seminario |
Total: 9 Unidades Curriculares |
32 |
1024 | 3 |
35 |
3º AÑO |
|||||
CAMPOS DE LA FORMACIÓN | Hs. Cátedra semanales | Hs. Cátedra anuales | Hs. asignadas para el Taller Integrador | Total hs. docente |
Formato Curricular
|
CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL |
|||||
Filosofía y Educación |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
|||||
Práctica Docente III y Residencia |
6 |
192 | 2 |
8 |
Seminario |
Taller Integrador | |||||
CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA |
|||||
Prácticas Discursivas en Inglés III |
7 |
224 | 0 |
7 |
Asignatura |
Fonética y Fonología Inglesa III |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
Gramática Inglesa III |
3 |
96 | 1 |
4 |
Asignatura |
Lingüística I |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa III |
3 |
96 | 1 |
4 |
Seminario |
Didáctica del Inglés I |
4 |
128 | 1 |
5 |
Asignatura |
TIC y la enseñanza |
3 |
96 | 0 |
3 |
Seminario |
Total: 9 Unidades Curriculares |
35 |
1120 | 5 |
40 |
4º AÑO |
|||||
CAMPOS DE LA FORMACIÓN | Hs. Cátedra semanales | Hs. Cátedra anuales | Hs. asignadas para el Taller Integrador | Total hs. docente |
Formato Curricular
|
CAMPO DE LA FORMACIÓN GENERAL |
|||||
Ética y Construcción de Ciudadanía |
3 |
96 | 0 |
3 |
Asignatura |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
|||||
Práctica Docente IV y Residencia |
6 |
192 | 2 |
8 |
Seminario |
Taller Integrador | |||||
CAMPO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA | |||||
Prácticas Discursivas en Inglés IV |
7 |
224 | 0 |
7 |
Asignatura |
Lingüística II |
4 |
128 | 1 |
5 |
Asignatura |
Literatura de Pueblos de Habla Inglesa |
4 |
128 | 0 |
4 |
Seminario |
Didáctica del Inglés II |
4 |
128 | 1 |
5 |
Asignatura |
Educación sexual integral |
3 |
96 | 0 |
3 |
Seminario |
Total: 7 Unidades Curriculares |
31 |
992 | 4 |
35 |